lunes, 30 de marzo de 2009

Relaciones Extramaritales

DONDE TENERLAS

Existen multitud de lugares donde podéis disfrutar de vuestra infidelidad sin peligro de que vuestra pareja os vea en postura horizontal con alguien que no sea ella misma. Hablamos de hoteles, por descontado. ¿Las ventajas de un hotel? Cuanto mas lujoso sea mejor será la impresión que causaremos. ¿Las desventajas? Cuanto mas lujoso sea mas dinero nos costará la broma. Pero lo que nosotros os recomendamos desde estas humildes páginas son los apartamentos por horas. Son muchísimo mas cómodos, discretos y baratos. Podéis encontrar teléfonos en cualquier periódico (en los anuncios clasificados)

Pero hagaís lo que hagaís nunca llevéis a la otra persona al domicilio marital y sobre todo nunca practiquéis el deporte de la infidelidad en el coche o en la playa. Por favor, podemos ser infieles pero todavía nos queda dignidad.

CON QUIEN

Podéis contactar con otros potenciales infieles en los chats. ¿Sabéis que es un chat? ¿NO? ¿Pero en que mundo vivís? Por el amor de dios. Veamos, un chat es un lugar donde hay gente que habla con otra gente y es relativamente fácil contactar con gente que busca lo mismo que vosotros. Aquí tenéis uno de los programas mas populares para chatear: el mIRC. Podéis probar en los canales de sexo (#sexo o #sexo_casadas) o de hecho en cualquier otro porque puestos a ser sinceros el 99,99% de las personas mayores de edad que entran en los canales lo hacen para ligar. Otra manera de entrar en los chats sin necesidad de un programa especifico es hacerlo en los chats de las paginas webs mas importantes. Podéis encontrar varios .


Otra manera de contactar con gente es utilizar los servicios de contactos que ofrecen muchas páginas. Son lugares (relativamente cálidos...) donde podréis encontrar personas que buscan marido, o solamente sexo (estos los que mas) ejemplo de ello es SCAPADASAMOROSAS Si queréis contactar con otras personas (o con nosotros mismos) sin necesidad de revelar vuestra identidad podeís hacer servir mails anónimos como los de olemail, ozú, eresmas o yahoo

Si deseáis practicar el deporte de la infidelidad pero no encontráis a la persona adecuada (ni siquiera en los chats, en esta Federación o en el bar de la esquina) siempre podéis probar a contactar con una de esas personas que cobras por hacer sexo. Cierto es que hay menos cariño y cuestan dinero... pero que le vamos a hacer.
Y por cierto, no os hagáis los distraídos: SABEIS PERFECTAMENTE DONDE ENCONTRAR A ESTAS PERSONAS.

en proxima entrada discutimos cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario